Cuando todo lo vintage y lo hipster desaparezca

Image

Bicicletas sin frenos ni cambios, camisas Liberty London, barbas, estampado tartán, anillos en la falange mediana, tatuajes de flechas o triángulos en las muñecas, el rosa palo, el gris, las ventanas con marcos de madera mal pintados o mejor, con marcos de hierro oxidado, sombreros de paja en la ciudad, bolsas de lino para hacer la compra, ganchillo, uñas de los pies sin pintar, uñas de las manos con colores pastel, pantalones doblados al tobillo, botas de cordones, Of Monster and Men, el suelo de hormigón o de madera recuperada, las sillas destartaladas, las mesas cojas, beber en tarros de cristal con pajita, tartas caseras red velvet, hacerte tu propio pan, venerar los bares de viejos, venerar las librerías de viejo, venerar la ropa de viejo, leer libros de papel, coleccionar citas evocadoras sobre fotos de paisajes, las botellas de cristal como floreros, las mesas sin mantel ni hule, las vajillas destartaladas y desparejadas, los restaurantes donde te sirves tú mismo y compartes mesa con desconocidos, los vinilos de tus padres, las chaquetas de tu padre, el vermut, Williamsburg, Melody´s Echo Chamber, los Meharis, las Still Life fotografiados desde arriba, con limones exprimidos, migajas, romero, en una mesa de madera con muchas betas todo ello en Instagram.

Cuando todo lo vintage y lo hipster desaparezca… ¿Qué vendrá?

Apuesto que será una gran ODA AL PLÁSTICO

A la cirugía plástica, a Miami, a las palmeras, los neones, al color amarillo, al pelo que llevaban los de Europe, a las sillas de pvc, a los tuppers, a los churros, a los Vigilantes de la Playa, a festivales como este, al color fosforito, a los phoskitos y los piropos sucios desde los andamios.

Que ganas ¿No?

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Creativity World, pics, trends, Uncategorized, writings and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cuando todo lo vintage y lo hipster desaparezca

  1. Ameise says:

    wow! creo que nunca había leído, tan de seguido términos hipsters, jajaja! No sé qué será lo siguiente, pero tiene que ser algo completamente opuesto y lo que propones es una posibilidad 😉

  2. Noelia says:

    Me ha encantado!! creo que te voy a plagiar descaradamente en algún momento de mi vida. Te ha faltado al referencia a los pantalones pitillo, el pelo descuidado, tener un huerto urbano, participar en un grupo de consumo … y un largo etc.

    ;D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s