Madrid: Dejar que otros recomienden :)

Nos marchamos de weekend-express a Madrid. Teníamos muchas “misiones” que cumplir: libros que comprar, ir a Pontejos y no morir en el intento, buscar en el rastro tesoros que llevarnos para el estudio, ir a restaurantes y lugares que nos habían recomendado y descansar del mes de marzo agónico que estábamos llevando.

Cumplimos todo menos lo de descansar. En Madrid no se puede. La inercia de querer aprovechar el tiempo no te deja.

Además de las recomendaciones que nos llevamos apuntadas gracias a Patri, también nos dejamos asesorar y llevar por las de nuestros “efectivos cicerones” que, como siempre, están en todo y no dejan que quede un minuto sin planificar. TODO PERFECTO. TODO EFECTIVO. INCLUSO EL SOL.

Y como no me guardo nada, os lo dejo algunas cosas apuntadas en el blog, por si os apetece que os traslademos nuestras recomendaciones:

– Comer en compañía un buen MOLCAJETE de pollo en la Taquería del Alamillo, eso si la reserva o la suerte para pillar mesa son necesarias. Y luego brindar con un buen tequila “El Jimador” con Sprite.

– Dejarse confundir por los turistas y degustar una tabla de queso acompañado de un buen Rioja en el Mercado de San Miguel

– Pasear para encontrar tesoros por el Rastro y descubrir tiendas donde las piezas que se venden representan el baluarte del buen gusto como en La Brocanterie

– Disfrutar del ambiente de Chueca el sábado noche cenando un Curry de Pollo o cualquier cosa de la carta, en la terraza de la Cocina de San Antón en el Mercado de San Antón.

Cuando hace sol, en Madrid hace mucho mas. Eso está claro.

Traemos el cuaderno lleno de nuevas recomendaciones apuntadas para recordar y de ideas nuevas que queremos hacer. A ésto yo le llamo un fin de semana productivo.

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in My stuff, pics, travel. Bookmark the permalink.

4 Responses to Madrid: Dejar que otros recomienden :)

  1. encarna says:

    tomo nota de los sitios! Es lo que tiene ir de visita a Madrid, que hay muchas cosas y hay que tenerlas claras para no perder el tiempo y aprovecharlo lo mejor que se pueda, e ir con recomendaciones es la mejor opción casi.

  2. Patri says:

    Me alegro q lo hayais pasado chachi!
    Bsos;)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s