Nuestro primer MoikkAniversario!!!

Hoy es un día muy especial para nosotros. Un día que vamos a celebrar trabajando ¡Qué mejor manera con lo que se cuece en nuestro país! Hoy cumplimos un año y nos pone super contentos poder contarlo. Desde que os contamos a través de este blog el nacimiento de MOIKKA, no hemos parado de hacer cosas, conocer clientes, comenzar proyectos interesantes y de crear ilusión junto con quienes han confiado en nosotros desde el principio.

Por eso, queremos decir un GRACIAS ENORME!!!! a todos aquellos que lo han hecho posible, en un año tan complicado como ha sido el 2011, donde la cola del paro no deja de crecer y los sueños de las personas terminan convirtiéndose en grises, si te paras a ver las noticias. Estamos enormemente agradecidos, por el apoyo incondicional y la confianza que han depositado en el potencial creativo de Moikka, todos nuestros clientes y amigos.

Este año han sido muchas las webs, los proyectos fotográficos, los diseños de todo tipo, las estrategias de comunicación, el posicionamiento online, los estudios de branding y los proyectos de exteriorismo, los que hemos hecho, aun así no nos hemos conformado y hemos querido ir mas allá que el resto: Así creamos Moikka Magazine y nos adentramos en el mundo craft-handmade con MoikkaShop. Psss, psss, por cierto, no os despistéis que en nada tenemos un nuevo número de Moikka Magazine 😉

Aprovéchate y date un caprichillo!

Y bueno, como es un día muy especial para nosotros aunque sea jueves, desde hoy hasta el próximo día 15 de marzo realizaremos un descuento del 15% en todos nuestros colgantes de MoikkaShop. Tenemos ya a punto la tienda online… todavía faltan algunos “flecos” por atar, pero sabéis que podéis hacer los pedidos vía email o llamándo por teléfono y el catálogo de los productos esta online también. 

Y bueno para acabar este post de aniversario, solo tenemos un deseo en este nuevo año laboral que para nosotros acaba de empezar: Os pedimos MAS CONFIANZA. Un poquito más si cabe. Ahora mas que nunca se necesita confiar para soñar. Pedimos que aquellos que necesitan ayuda con cualquier cosa, nos den la oportunidad para conocernos, seguro que les sorprendemos.

Porque en definitiva, en MOIKKA nuestro trabajo consiste en SORPRENDERTE.

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Creativity World, Design, handmade/crafts, MOIKKA COMUNICACION & CREATIVIDAD, MOIKKA MAGAZINE, moikkashop, My stuff, projects, trends. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s