Hace 1 año en el blog: Casi primavera! Almost spring

Pues si, hace justo un año, este era el título del post que escribía alegrándome de que ya se intuía el sol primaveral. Y hoy me he acordado, porque entra un sol cegador por el balcón del despacho y no se puede estar mas agusto. Sol, música, un trabajo que adoras, y estar donde y con quien quieres estar ¿Qué más se puede pedir?

Ya se lo digo yo a Tito… cuidadito con lo que sueñas que se puede hacer realidad 🙂 y justo ésto es lo que soñaba yo para mí misma cuando vivía en Finlandia, y tenía mi otro blog donde esbozaba nuevos futuros laborales soñados. De ese blog, pobrecito, ya no quedan ni las fotos que ilustran los post. Los señores de La Coctelera no me han perdonado nunca esta infidelidad con WordPress.

Una vez más, la realidad supera felizmente a la ficción. Y no se puede pedir mas. Bueno sí, pido que se alterne un día de sol con un día de cierzo, para por lo menos, sacar la bici los días impares. Por pedir que no quede.

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in home-sweet-home, MOIKKA COMUNICACION & CREATIVIDAD, MOIKKA MAGAZINE, moikkashop, My stuff, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s