Lo que va a venir…

Hi! Hacía mucho que no posteaba y como las ganas me pueden y no me puedo aguantar mas, y soy muy impaciente, y no tengo autocontrol, me lanzo y os lo cuento ya-de-ya.

Pues si queridos, con toda mi locura home-love-handmade estoy generando un montón de monerías que configurarán MOIKKA SHOP.  Si, una tienda online ¿Qué que es esto de una tienda? Pues va a ser una especie de escaparate online donde iré recopilando todas mis cosas, esas que vosotros mismos decís cuando las veis “lo podrías vender” y todo lo que vaya creando y recreando 🙂 Como muestra os enseño en primicia esta foto que ilustra el post. En ella podéis ver un conjunto de colgante y anillo de la colección GEOMETRY.

Yo os lo digo y os lo repito, por si todavía no os ha quedado claro: Los triángulos serán lo mas de lo mas… Avisados quedáis.

Y me resisto a adelantaros mas cosas. Nononono !!! Sólo os pido que esperéis a que esté todo ok en la web que estamos construyendo y si os animáis, para estas navidades, podéis ahorrar y regalar cositas hechas con amor y a mano con diseños made in MOIKKA.

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Art, Creativity World, Design, fashion, handmade/crafts, MOIKKA COMUNICACION & CREATIVIDAD, My stuff, objects, pics, projects, trends. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

