Los bosques

Nos gustan mucho los bosques. Nos encanta pasear por ellos, caminar entre arbustos, perdernos, encontrar setas, escuchar el silencio entre los árboles, el jrrr jrrr al pisar hojas y ramas secas, el ruido del agua de fondo y sobretodo lo que nos gusta es pararnos en una buena sombra a descansar. Pero los bosques están mucho mas allá de una experiencia en la naturaleza. Desde hace algún tiempo hemos percibido una tendencia de moda y consumo relacionada con los bosques y toda la magia que los envuelve. ¿No nos creéis? Pues os lo vamos a demostrar con un montón de ejemplos, para que luego cuando lo veais por la calle penséis: “Tenían razón en MOIKKA, los bosques molan mucho”:
Ya os enseñamos algunas camisetas y complementos con Lobos y animales del bosque en las páginas de nuestro Nº2 de MOIKKA MAGAZINE y cada vez vemos mas inspiración “bosquil” por todos los lados. Desde pequeñas colecciones hasta en las grandes pasarelas.

Ilustración de Monsieur Qui
Ilustración de Alex Stodolnick: http://www.redbeardead.com/

Ilustraciones de Bosques de Helen Musselwhite. http://www.helenmusselwhite.com

Diseño de Tela. Sanna Annukka para Marimekko. http://www.marimekko.com


Banda sonora del post: Sidonie EL Bosque (Fluido García, 2011)

¿Hace una escursión al Bosque?

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Art, Creativity World, Deco, Design, fashion, MOIKKA COMUNICACION & CREATIVIDAD, MOIKKA MAGAZINE, trends. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s