Chocolate, Kylie y Esther Williams

Esta mañana me he levantado con un revoltijo de sueños que no lograba enlazar… pero de repente, me he acordado de que había conceptos clave como piscina, muchas mujeres y chocolate que veía muy claros. Con esta información fragmentada e inconexa he pensado en como relacionarlos. Despues de pensar un poco, he caido en la cuenta y sin pensarlo he buscado en el google videos de “Bathing Beauty” y  el videoclip “Chocolate” de Kylie Minogue. Después de analizarlos y verlos un par de veces, creo que podemos ver claras las analogías entre ambos vídeos. El de Kylie es del 2003 y reconozco que esta canción me encantaba por aquel entonces, ahora me gusta menos, pero antes me atrapaba mucho. Chocolate es el título del tema (mmmm) y mira tu por donde, las coreografías son super super sencillas, sensuales y bellas, nada a lo GAGA que se te destartala el cuello. Chocolate es entero diseñado en colores pastel, colores de danza, sedas, satenes y camaras lentas… Y el de Esther… oh my! Bathing Beauty es un super super clásico (1944). La vi una tarde de sábado en casa de mi abuela Pauli, hace como mil años, cuando alguna vez merendaba ensaimada con chocolate (2º nexo de unión), pero aquí no tenía ese título tan sofisticado, ¡Qué va! en Españistan se llamaba “Escuela de Sirenas” y el número final es lo único que recuerdo de la peli. Las coreografías de Bathing Beauty, son sublimes, son una pasada… y las intentaré copiar en la piscina, con las niñas y por supuesto con Tito, si es que quiere, que seguro que si.

Aquí os dejo los dos vídeos,

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in music, My stuff, Uncategorized, videos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

