Segundas oportunidades.

El fin de semana pasado tuve un flechazo. Me enamoré de esa cómoda que estaba apartada, triste, muda y acompañada de miles de trastos mas en la casa de monte de Pau. Ella, al ver mis ojitos de cordero, que mi gato me ha enseñado a poner a base de duro entrenamiento, me la regaló con la condicición de que tirara todo lo que había guardado en sus cajones durante años. Al principio creíamos que no entraría en el coche, pero no fue así. La verdad es que estaba en muy malas condiciones y todos me miraban con cara de “estas fatal”. Pero yo veía el potencial y se merecía una segunda oportunidad.  Juzguen ustedes el resultado tras el make-over. Llamarme basurillas si queréis pero siempre he querido una cómoda amarilla, y mira tu por donde, ahora la tengo.

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Creativity World, Deco, handmade/crafts, My stuff. Bookmark the permalink.

5 Responses to Segundas oportunidades.

  1. maria says:

    Jo.. me encanta!!

  2. Mon says:

    Preciosa…

    Poder ver desde aquí, que sigo formando parte de tu entorno no tiene precio.

    Mil besos.

  3. deb - dumbo says:

    jooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!
    me parece más que preciosa y lo que se ve de tu habitación ES COMO DE BLOG ESCANDINAVO! no quieres mandarme unas fotos para darme más envidia? 🙂

  4. So, I can’t understand a single thing :). That’s okay…I can see the beautiful yellow dresser! Great job!

Leave a Reply

