A la cama!

Hola!

Hoy cuando me he levantado he leido religiosamente mi correo, he contestado emails pendientes y me he paseado un poco por mis blogs favoritos. Uno de ellos hacía mucho que no lo leía y me he alegrado al encontrarme un vídeo que me invitaba a meterme de nuevo en la cama, sobre todo si es en una cama tan bien ambientada como esta.

El video está realizado con un stop-motion-molon-de-esos que se están poniendo de ultra moda, pero que a mi me siguen encantando, para promocionar la ropa de cama de una tienda de “niuyork” que se llama Kate Spade. Desde ya quiero ir a Niuyork, no por ir a esa tienda, que también, sino porque creo que mis futuros treinta (ay ay ay) me sentarían mucho mejor una vez pisada The Big Apple. Teoría que acabo de inventar que repetiré hasta la saciedad y hasta que tenga a buen recaudo un billete intercontinental.

Volviendo al vídeo… hay frames fabulosos, divertidos y curiosos, anda dale al click para verlo.

Feliz miércoles!

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Creativity World, Deco, videos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

