handmade pop-flowerpot!

Yepa!

Cómo va? Después de una semanita cargada de cosas hechas y por hacer, lo que mejor me  hace desconectar del todo y del mundo real también, es idear cosas y re-inventar nuevos usos para cosas que voy acumulando en plan diógenes. Los que me conocen bien, saben que soy un poco basurillas, como mi tía Pi, que lo guarda todo-todo-todo en su casaza. Yo no tengo ni la mitad de espacio así que el despacho parece un tunel directo hacía al vertedero algunas veces. Bueno, pues a lo que iba… os cuento la última: No soy de ir al cine. Es verdad. Tengo el cine en casa, y lo aprovechamos al máximo… así que cuando ví volver a mis primos con dos cubas llenas de palomitas despues de una sesión de tarde me hizo mucha ilusión… no por las palomitas, sino por la cuba… veía potenciales usos en ellas, así que las confisque hasta encontrar un momento para hacer algo con ellas.

Y voila! La primera la he empleado en hacer un macetero así, dibujadito a rayas, como el de las fotos… y la segunda creo que será una pantalla para una lámpara. ¿Alguna sugerencia?

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Creativity World, Design, handmade/crafts, My stuff. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s