Empezamos el año con muchas luces!

Hola… o mejor Moikka, que hay que irse acostumbrando… 😉
Si, lo se. Se que hace más de un mes que no actualizo el blog y no ha sido porque no tenga novedades, que si que las tengo aunque no veo el momento de soltarlas todas de golpe… o al menos no quiero precipitarme… a eso me enseñó mi santito justamente… a no precipitarme que luego me termino encontrando con una realidad adversa e impredecible por no haber controlado mis ansias… aisss es que soy de un ansias!
Por lo demás la vida real sigue y ya hace mas de seis meses que tenemos base rural en nuestras vidas, y tan felices oiga! Que no nos enteramos de que pasa el tiempo, quizá porque estamos a tope de cosas: preparando nuestras aventuras por nuevos continentes con mucha ilusión, rematando proyectos home-love-made, viendo con placer crecer barrigas (no las nuestras ehhh) e intentando dar consistencia a sueños que no nos dejan dormir y ponen la tripilla medio colgando, como cuando se está asustado pero mola, como cuando se tiene miedo pero no se puede evitar mirar… como cuando sonries tontamente estándo solo.. Aisss si!
Entre tanto hacemos cositas de-andar-por-casa. Cosas que nos hacen sentir super bien por ser sencillas. Estamos con la gente que queremos cuando queremos. Comemos mas y mejor que antes, y hacemos mucho mas deporte que nunca. Paseamos y nos paramos a mirar las cosas de cerca. En definitiva, estamos mejor pese a todos aquellos que nos daban menos de un mes aquí.
Y bueno, a veces incluso nos da tiempo para hacer cosas como ésta: Una lámpara Ramdom Light Casera. Después de empaparme de todos los tutoriales habidos y por haber aquí está, en primicia para todos vosotros y colgando de la entrada de la casita de Charas. He de decir, siendo totalmente sincera, que fueron dos intentos. El primero un gran fiasco, una chapuza o una cacota de hilos, mas bien… pero el segundo intento salió genial. Mas cola y cargarte el balón de playa sin pudor es la solución.

Mola eh?

encolando los hilos

sacando el balón del interior

así queda la abertura

colgando la lámparita

Advertisements

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in Creativity World, handmade/crafts, My stuff, projects, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s