Typography is everywhere!

He estado casi gran parte de la tarde dando nueva vida a unos taburetes de madera de pino para la barra de la cocina.
La verdad es que mientras los pintaba, me iban viniendo varias ideas de como terminarlos y se me ha ocurrido que podrían quedar chulos añadiendo tipografía en los asientos…
No hace ni medio minuto que me he encontrado estos taburetes de la imagen, donde siempre me encuentro las cosas mas bonitas del mundo y aunque no tienen absolutamente nada que ver con los nuestros, me he dicho… “quizá ya los habías visto antes y simplemente has conectado en tu cerebro hoy, taburetes+ unas tipos= gran idea!”... puede ser, pero la verdad es que desde hace como un par de meses, me topo con elementos tipográficos decorativos en todos los blogs y en las fotos de moda. Sugestión o no ¡Ya están aquí! si, si amiguitos… las letras invadirán nuestras casas, nuestras ropas y nuestras vidas tarde o temprano!
Y si lo dicen aquí pues será cierto…
Yo de momento estoy entre la Bell MT y la Baskerville que me veo mas como con serifa que otra cosa.

About Lau

This is (*_*)lau's blog! Laura Sebastian aka (*_*)lau is a Spanish Art Director and MOIKKA's creative manager. please visit: www.moikka.es
This entry was posted in My stuff, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

